Blogia
pexoxas2006 Stgo

DÍA DE PAYASO!!!

DÍA DE PAYASO!!!  Quisiera comenzar por contarles a todos que el día miércoles 14 de junio compartimos un entretenido momento con los niños del jardín Esperanza, fue muy entretenido nos disfrazamos, pintamos jugamos etc.Los niños se veían muy felices y animados, para mi en lo personal fue una experiencia más que bonita desafiante hacia mi persona ya que nunca me había disfrazado y menos de payaso, al comienzo no me animaba mucho el saber que estaría disfrazada, pero luego se me fueron quitando los temores he hice todo lo que pude. Lo bueno que rescato de todo esto es el placer que me causa ver a los niños reír y ser felices con nuestra invitación a participar en la actividad que llevaba como nombre “El día de la ecología”, la cual se realizó en el CFT La Araucana con ayuda de estudiantes de las carreras Gestión y producción de eventos y Asistente en educación parvularia y básica. Desde ya muy contenta por haber participado me despido, siendo hasta una próxima oportunidad.

0 comentarios